jueves, 2 de abril de 2009

Mi autorretrato

Yo soy una persona muy extrovertida. Me gusta charlar con mis amigos y con mi familia. Cuando llego a un lugar en que no conozco a las personas, me quedo un poco tímida, pero pronto me quedo comunicativa.

Me gusta muchísimo estar con mi marido. Siempre salimos o jugamos a las cartas, miramos una película o estamos con amigos.

En mi trabajo soy una persona organizada, mi mesa está siempre arreglada. Ya en mi casa no soy tan organizada, creo que es porque no estoy mucho tiempo allí, entonces no puedo ordenarla.

Para algunas situaciones me creo madura, pero no tanto para otras. Si paso por algo nuevo, soy inmadura para resolverlas, pero pronto empiezo a cambiar.

Tengo un defecto que es la sinceridad demasiada. Digo que es un defecto porque no sé disfrazar las cosas malas que siento y las personas a mi alrededor lo notan. A veces puede ser bueno, pero en la mayoría de las vezes sufro mucho.

En general soy una persona viva, alegre y feliz. Amorosa, cariñosa y siempre lista para ayudar. Me encanta estudiar lenguas y cocinar. Mis programas favoritos son estar en mi casa, viajar, leer un buen libro, ver películas y hacer nuevas recetas.