domingo, 1 de agosto de 2010

Vuelvo




Hace tiempos que pienso volver a escribir en el blog. Pero siempre lo dejaba para después. ¡Bueno, creo que ahora ha llegado la hora!

Me hace mucha falta escribir y leer. Empecé con el blog para una asignatura de la facultad. Al principio, no tenía ganas de seguir. Después estudié una asignatura de producción y lectura de textos en español que me encantó, aunque no tenía mucho tiempo para dedicarme. Fue ahí que me di cuenta que me hace falta escribir, principalmente en español.

Siempre me apeteció la escritura. Mucho más que la lectura. Sin embargo, tenía vergüenza de mis producciones. Creo que era falta de madurez en el curso y en la vida.

Todo tiene su tiempo. Quizá sea difícil publicar todos los días, o todas las semanas. Eso veré después. Mucho más que ganas, tengo una necesidad de escribir. Tengo ideas, papel y un bolígrafo en el bolso. ¡Lo más importante es que vuelvo!

1 comentario:

  1. Querida Renata:
    Me alegra muchísimo que te hayas decidido a volver a escribir en el blog. Te felicito porque está muy lindo y los textos están muy bien, leí todos los últimos posts y me encantaron. Un beso enorme y que sigas adelante!!!! Julieta

    ResponderEliminar