jueves, 25 de junio de 2009

¡Qué sé yo!

Tengo que escribir. Pero no me viene ninguna idea. Pienso en esto y aquello, pero pronto desisto.

Es gracioso pensar que cuando no pensamos en nada, es cuando más pensamos. Quiero decir: si no pensamos que temos que hacer esto o aquello, pensamos en muchas cosas. Volvemos al pasado, volvemos al pasado más que pasado, pensamos en el futuro.

Me gustaría ser como los escritores que tienen muchas ideas y logran escribir un libro. A veces escriben un segundo o un tercero que es la continuación de muchas ideas seguidas y repetidas, inventadas.

Estoy pensando en el fin del semestre. Más un semestre se ha terminado. Y luego llegará otro. ¿Qué he hecho en estos meses? ¿Qué he aprendido? Aprendí muchas cosas interesantes en las asignaturas de español, principalmente en el Taller de Traducción. Más que antes, estoy segura quiero ser una traductora.

¿Qué cosas planejo para el próximo semestre? Me gustaría hacer una literatura hispánica, y me encantaría no tener clases en el viernes. Pero estoy retrasada en el curso y creo que esto no será posible.

¡Esperemos hasta allá, y depués os cuento!

¡Buenas vacaciones a todos!

4 comentarios:

  1. ay! que ni siempre ser como los escritores y tener muchas ideas y escribilas es tan facil. porque muchas veces, las palabras no quieren quedaren juntas. o entonces, perdes todas las noches escribiendo como loco....

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario...
    me gusta mucho su blog y sus textos.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. La escritura es un ejercicio. Por supuesto, talento es necesario. Pero, además, hace falta escribir todos los días, una frase, una palabra.
    Reescribir también es bueno, volver a lo que escribímos algún día, agregarle algo, cambiar el estilo, o simplemente leerlo.

    ResponderEliminar
  4. bueno, renata, me gustaría muchísimo que siguieses con tu blog ;)

    podemos charlar sobre canciones y películas mientras de vacaciones

    aun sueño con el día en que paseo de bici cantando Do-Re-Mi =)

    besote

    ResponderEliminar