Me llamo Renata, tengo 54 años, estoy casada y tengo tres hijos y dos nietos. Vivo en Belo Horizonte desde hace casi 36 años. Nací en Rio de Janeiro y me mudé para acá a los 18 años, cuando me enamoré de mi marido y me casé.
Soy graduada en letras y trabajo para el gobierno de Minas Gerais, haciendo traducciones de textos literarios del español al portugués y los publicamos en libros que forman parte de la enseñanza en las escuelas.
Fui profesora de español por muchos años, cuando mis hijos tenían unos diez años, más o menos. Desupés, retorné al servicio público, porque antes de la graduación ya trabajaba en la municipalidad.
Hice muchas cosas en la iglesia que frecuento. Antes, era pequeña, pero ahora es muy grande y bonita. Ayudé cuidando de los bebes, hice trabajos sociales, ensené a los chicos mayores y ayudaba en la cocina cuando hacíamos cnfraternizaciones.
Ahora me gustaría jubilarme. Me dediqué a muchas cosas en el pasado y ahora quiero dedicarme a mis nietos.
Soñé com muchas cosas y realicé muchas. Nunca desistía de mis objetivos y siempre hice todo lo posible para hacer la diferencia. Creo que conseguí, y mis conquistas fueron todas com alegría, honestidad y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario